2007/05/28

Pakistan.
Realizado con Phostoshop.

4 comentarios:

Cereal Killer dijo...

hey! gracias tio!
Vaya, que chulo el paisaje. Yo no suelo hacer nunca muchos paisajes, me da siempre mucha pereza, y cuando intento integrar a un personaje en uno siempre me queda raro...

A ver si me pongo a practicar un poquillo.

( =_=)/

Juan Manuel dijo...

Chensio:
Por supuesto q te puedes hacer un link a mi blog! Vi vo para ello!ajajjaaja. Yo hare lo mismo en el mio!

Juan Manuel dijo...

Por cierto el paisaje de pakistan esta de puta madre el tratamiento de la imajen, yo lo usaria para una camisata, jejeje. Solo q me molaria q hubiera un paquistani en primer termino viendo la explosion del fondo...nose haria q la imagen contara mas!

Pero igualmente una currada genial!

Unknown dijo...

unos trazos muy bien dados ,un paisaje bello y de vivos colores, me gusta!!!!molaria un paisaje de cada rincon del mundo en ese estilo, podria ser una buena manera de dar la vuelta al mundo. Felicidades Chensio!